El disco, "Pasárselo bien"

¿Para quién es este disco?

Cuando compuse la mayoría de estas canciones intenté meterme en la piel de un niño, con mi experiencia de adulto. Los niños translucen alegría, sencillez y ternura. En nuestra realidad diaria, frecuentemente faltan esos tres valores. ¿No valdría la pena recuperarlos?

Este disco pretende revolver un poco el corazón de los padres y abuelos, haciéndoles rebuscar en los valores y experiencias que tienen perdidas porque, muchas veces, pensaron que eran cosas de niños. Y también pretende ayudar a los niños y adolescentes a comprender que la imaginación es la mejor aliada del juego y de la vida, que debemos de compartir y que hay mucho por lo que dar gracias a Dios.
Recomiendo escucharlo en casa, todos juntos, en familia: bailar, cantar, representar, reírse, dar palmas... En mi casa se monta una juerga cada vez que lo hacemos.
Con las actividades que se sugerirán en esta web, las canciones serán también útiles para el cole (para la educación en valores), para la catequesis, campamentos y convivencias.
Deseo que estas canciones nos despierten a todos, mayores y pequeños, las ganas de pensar, reir, sentir y amar.

2008 © Xaquín - CONTACTAR